Gracias a ti @marioschumacher por la invitación al #blogtrip #calpemocion

Social Mobsters (@SMobsters, @manuelpm, @ochanagev @javierbravo2010 a falta de @jjmlloret) con @marioschumacher en Le Champ Calpe

Social Mobsters (@SMobsters, @manuelpm, @ochanagev @javierbravo2010 a falta de @jjmlloret) con @marioschumacher en Le Champ #Calpe en el cierre de #calpemocion.

Gracias a ti Mario por invitarnos. Ainara y yo, así como el resto de mis compañeros y esposas nos llevamos un recuerdo inolvidable del día pasado en Hotel Bahia Calpe y sus espectaculares vistas de la playa y del Peñón de Ifach.

La conferencia fue sumamente instructiva y el cocktail un verdadero gusto en el que pudimos desvirtualizar a amigos de las redes de todos los rincones de España.

Y qué más se puede decir de las suculentas tapas en Musselhuis, en La taberna el Andaluz, en el Barco y del cava en Le Champ, así como de los calpinos tan majos que nos acogieron como amigos de toda la vida durante la ruta. Todo de diez.

Enhorabuena por el trabajo bien hecho. Tu equipo y tú podéis sentiros realmente satisfechos con el resultado. No dudes de que la gente de buen corazón de Calpe sabrá apreciar vuestro trabajo y dedicación por la villa.

Por favor, discúlpanos por no haberte podido, ni sabido, ayudar algo más y mejor durante la organización de este blogtrip. Pero no hace falta decir que Juan y tú siempre podéis contar para lo que sea menester con nosotros en un futuro.

Estamos ya deseando poder leer tu libro.

Un abrazo,

Manuel.

Advertisements