See on Scoop.itSEOSEM

Manuel PulidoMendoza‘s insight:

Al parecer "los españoles" también somos dados a la rápida descalificación gratuita de nuestros compatriotas. Sobre todo cuando no los entendemos. Creo que no se puede tomar la parte por el todo. Hay que pensar que la mayoría de usuarios que no renuevan pagando el servicio de Whatsapp son estudiantes o parados, que se lo bajaron para ahorrar en mensajes siempre que hubiera wifi abierta. Esa misma lógica es la que lleva a desecharlo, y más cuando hay alternativas mejores y gratuitas como LINE o MessageMe. A mí personalmente no me gustan estos chats telefónicos que no tienen motor de búsqueda de las conversaciones y prefiero el chat de GTalk que sí permite esa opción, además de la interactuación teléfono-ordenador, que no es posible con el Whatsapp. Pero es un gusto personal. Yo lo he probado y lo he usado por presión social de mi ambiente, pero no voy a renovar pagando por un servicio que a mí no me vale. En efecto es poco dinero y puedo permitírmelo sin problema, pero para mí no lo vale. El competidor no son los MSM de las operadores, sino las nuevas aplicaciones gratuitas que dan el mismo o parecido servicio.

See on www.elblogdelmarketing.com

