Una reseña del evento celebrado en la Residencia de Estudiantes de Madrid sobre edición digital que me tuve que perder, pero que Nani nos parafrasea con sus reflexiones personales. Sigan su blog.

Naneando

DSC00076

Un gusto el seminario del jueves 13  “Editar para tabletas y teléfonos” coordinado por José Antonio Millán en la Residencia de Estudiantes; un disfrute, ¡vaya! Según se anunció, el seminario quedará en el Portal de la Edad de Plata de la Residencia, no dejéis de visitarlo.

Los ponentes demostraron las enormes posibilidades editoriales que ofrecen los teléfonos inteligentes y las tabletas y se pudo escuchar más de una vez la famosa metáfora del agua para referirse a estos cacharritos.

Sin duda, interesantísima la intervención de Noemí Pes, editorial “La Tortuga Casiopea”. Me llamó mucho la atención cómo insistió la editora en que la interactiviad, en el caso de la edición de libros, tiene que estar al servicio de la historia, no entrar en el mundo del juego. Una delicia los libros “Las caperuzas de Caperucita”, “Las casa perdidas” o “El menú del Circo del Cielo”, todos editados como app con…

View original post 214 more words

Advertisements